jueves, 30 de abril de 2020

Sin medicación... De nuevo mi culpa como siempre

Llevaba unas buenas semanas, me atrevería a decir que hasta casi dos meses. Hace uno deje la medicina sin supervisión médica, estaba trabajando y siempre olvidaba tomarla hasta pumm la dejé de tomar. Pensé tener mareos o algo así como siempre me pasa cuando los dejo (un poco de abstinencia). Está vez fue diferente y tengo la esperanza que es por qué está vez si tuve un avance significativo.

Pero o sorpresa (no la verdad es que en el fondo se que pasaría), entre en un estado aletargado y melancólico que poco a poco se fue vislumbrando como una recaída. Puedo decir que la ansiedad estoy mucho mejor pero la depresión ha vuelto llevo ocho días sin querer ver a nadie, sin soportar a nadie, triste y enfadada.

Afortunadamente no se siente tan horrendo como las recaídas pasadas, es tolerable y tengo la esperanza que en unos días mejórate.

Pero eso no quita el miedo a la insertidumbre y ese pensamiento de que todo se vuelva oscuro (sumándole la maldita crisis y pandemia). No quiero seguir siendo la chica triste, no quiero volver a la desesperanza.


Sé que estoy durmiendo súper mal, que dejar el tratamiento espontáneamente es un error, que estoy comiendo súper mal y viejos hábitos de TCA. Pero joderr si me vieran parezco fionaaa, tan gorda. 

En fin que se joda la cuarentena.



1 comentario:

  1. Todos cometemos errores, vos pensaste que hacías lo que parecía correcto en el momento y aunque las consecuencias te estén agobiando el presente vas a salir de eso. Creo que esos días siempre vuelven en algún punto, a mi me pasa seguido y ni hablar ahora con la cuarentena. Todo está difícil pero lo bueno es que ya conoces a la depresión, ya la sentiste, la atravesaste y sobreviviste. Volviendo a lo del aislamiento me di cuenta de que mucha gente está así y quizás hasta es la primera vez que pasan tanto tiempo sin ver gente, cuando a veces la gente con depresión elige no hacerlo voluntariamente. A lo que voy es que estás con ventaja, sos más fuerte que la mayoría. Te mando un abrazo grande, cuídate.

    ResponderEliminar