lunes, 20 de julio de 2015

:D: Dos emociones (entrada un poco larga)

Hermosas ¡¡¡                                                                                                                                              



Esta es una semana extraña y emocionante  por la razón de que ayer recibí los resultados de la Universidad y que cren (redobles)...fui aceptada pero lo mejor es que es la Universidad Nacional Autónoma de México (cierto soy de México no se si los había mencionado) la cual según muchos es una de las mejores en Latino América y la verdad es que si me esforcé y me costo entrar; se que ya les avía dicho que me habían aceptado en una, no es una mala universidad ni nada pero la verdad es que tienes mas apoyo y muchas mas oportunidades en UNAM así que me quedare allí.


Pero ahora hay otro gran problema, recuerdan que les conté sobre que me quede un año sin uni y la verdad es que estaba desesperada por entrar a alguna; así que cuando me aceptaron en la otra universidad (y como me dieron los resultados mucho antes que unam) pues me dio pánico pensé: ¿Y si no entro ?, no quiero quedarme otro año; así que me decidí por inscribirme  el problema es que fuerzas me hicieron dejar mi certificado de preparatoria, intente inscribirme con las constancia y firmar una carta compromiso de que iba a entregar el certificado en determinado tiempo pero no el intento fue en vano, me dijeron literal "Tómalo o déjalo" y pues lo tome por el miedo a no entrar en otra (creo que me falto confianza en mi misma), y de que me tiene que regresar mis papeles lo tiene que hacer pero  el royo es que puede que no lo agan en el tiempo que tengo para entregar mis papeles en UNAM y eso me pone nerviosa.

Otro punto (ya se descubrirán que repienso las cosas mas de lo necesario y les doy vuelta en pros y contras jajaja) es que en la carrera que me quede si me gusta, pero no tanto. La carrera que mas me gusta es Comunicación.
Resulta que UNAM y la otra no son a las únicas unís a las que aplique examen igual hice a otra que igual me gusta mucho y tiene un buen nivel con buenos recursos y apoyos de esta aun no se los resultados y en ella pedí Comunicación, pero si me quedo no se que are D: escoger entre la máxima casa de estudios en tu país o la carrera que te gustas en otra uní.

Ya se que deben de decir: pues escoge la carrera que te gusta , igual lo pensé pero es que es difícil el ego me tienta , por que en México ser de UNAM es algo muy admirable , todos se sorprenden mis papas, mi familia todos y la verdad es que si me ciento orgullosa. Me parece chistoso como ya estoy pensando en eso y aun no me dan los otros resultados jajjaja.

Entonces no se que hacer bien, por eso se llama así mi entrada por un lado me siento bien, alegre por que me aceptaron pero por otro me siento angustiada por mis papeles y por en cierto caso tener que decidir entre dos muy geniales cosas.

En cuanto a asuntillo de la comida, la llevo regular comiendo poco pero igual siento mi estomago algo mal, así que buscare algún laxante o algo que me depure y saque lo malo dentro de mi. Si alguien conoce algún jugo o buen laxante para esto recomiendenmelo porfi que me urge.

Saludos.

6 comentarios:

  1. Que raro todo jajajaja. Yo creo que deberias esperae antwa de tomar la decision, no te puedo decirnque haria yo porque no te serviria, elegi vos y con tranquilidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa.
    De verdad que cada día me sorprendo más.
    En este mundo no cabe duda que TODAS NOS ENCONTRAMOS POR ALGO.
    Verás. Yo soy Psic. pero mi VOCACIÓN es CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN. Estuve 2 años pero por cuestión SALUD la tuve que dejar.
    Por EXPERIENCIA te digo: SI TU VOCACIÓN ES COMUNICACIÓN NO LA DEJES. Te juro que TE VAS A ARREPENTIR. Salir de la UNAM (Soy de México así que sé de que hablas) Sé el prestigio que tiene. Pero yo sinceramente te digo ELIJE COMUNICACIÓN SIGUE TU INSTINTO. Yo hoy me ARREPIENTO MÁS QUE NUNCA, por haber dejado la Licenciatura. No hagas lo mismo.
    El prestigio LO HACES TÚ SOLA. Con tu trabajo y tu esfuerzo. Si haces lo que AMAS lo demás...llega SOLO.
    Un beso con SINCERIDAD: Tu amiga JIMENA.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, de laxante cuando me URGE uso los senósidos, cuando quiero algo natural me como MEDIA PIÑA.
    Ahora (si has leido mis entradas) uso jugo de Piña, Apio y Perejil. Me va de 10!!!!
    Cuídate corazón.

    ResponderEliminar
  4. Actualice en mi blog! Son buenas las formas naturales que te dio Jimena!

    ResponderEliminar
  5. Linda, pasar en la UNAM no es nada sencillo haha, yo soy recien egresada del IPN y creeme es de lo que mas orgullosa estoy :) tambien entre en una carrera que realmente no me terminaba de convencer pero al final me termino gustando mucho y ya hasta la termine, deberias de darte una oportunidad ya que estes adentro puedes solicitar tu cambio al area que tu quieras, estudiar en una universidad de ese prestigio es una gran experiencia que no deberias dejar ir, saludos, espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por anotarte en mi carrera hermosa!

    ResponderEliminar