viernes, 10 de julio de 2015

Vomitando mi melancolía.

Mi vida en letras.
Soy alguien feliz, pero triste.
A veces no soporto tanta tristeza y necesito des ahogarla.
Por esto escribo en este blog, para "vomitar mi melancolía", claro que también es "pro ana y mia" aunque de cierta manera no me gusta poner esa etiqueta a mi blog, por el simple motivo de que no estoy a favor de que alguien este enfermo, ni se lo deseo a nadie pero este es en lo que entre ya desde hace muchos años.
No estoy flaca ni en el estado anorexico, e dejado esto muchas veces y e vuelto muchas otras, como esta.
Ya tuve un blog antes, pero deje de escribirlo por tiempo y conflictos existenciales sobretodo uno: si me siento mas feliz dejando a ana, y mejor no complicarme la vida; claro así de facial o eso pensé pero, no para nada es fácil siempre regreso ¡siempre! (aun que claro mas gorda), por esto este blog no lo quiero enfocar en ello (pero algunas veces si ), quiero poner frases, textos, pensamientos y algunos relatos de mi vida.

No me llamo Laila, pero me gusta ese seudónimo es frágil como yo.  


5 comentarios:

  1. Gusto en conocerte, espero que puedas ir compartiendo mas cosas de ti y ojala este blog te sirva para desahogarte
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, bienvenida. Yo también he dejado y vuelto a Ana muchas veces, sigo tu blog. Si quieres nos leemos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con vos, no hay que enfocarse siemore en lo mismo en un blog, si no. es aburrido, y en cuanto a las etiquetas de "ana" etc, mi nombre de mi blog lo lleva, y quiero cambiar jajaja, espero poder!!! besos y nos seguimos leyendo. Ya te sigo

    ResponderEliminar
  4. Hola nena.. Ya te sigo. Y nos leemos, me encanta laila.. Tengo una amiga con ese nombre.

    ResponderEliminar
  5. Puedes hacer de este Blog lo que tu quieras, pues es tuyo... Una cosita, por más que tengas anórexia o bulimia y relates tu día a día con la enfermedad, no será un Blog Pro Ana/Mia si no pones dietas de menos de 1200 calorías por día, tips y consejos, demás. Mientras que no hagas nada de eso será un Diario Personal, como los muchos que ahí por Internet. Besos y pues me gusta como escribes así que me quedo.

    ResponderEliminar